Detienen a tres suboficiales con aliento a licor en el distrito El Carmen (Chincha)

0
490

Por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad por haber ingerido bebidas alcohólicas en pleno estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, fueron detenidos tres suboficiales de la comisaria distrital de “El Carmen” en la Provincia de Chincha.

Los vecinos de la zona alertaron a la policía sobre la existencia de un grupo de personas quebrantando el estado de emergencia al interior de una vivienda en la urbanización Nuestra Señora del Carmen del citado distrito chinchano.

Durante la intervención se logró detener al S2 PNP Lorgio Hildebrando Guarnizo Carbajal (35), y los S3 PNP Reynaldo Alberto Lescano Gonzales (21) y Carlos Daniel Fernández Ríos (22), quienes presentaban sintomas y aliento de haber tomado bebidas alcohólicas.

Debido a estos hechos los infractores quedaron detenidos y fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción de El Carmen, donde los policías coincidentemente laboraban. Se sabe que el Ministerio Público resolvió que recuperen su libertad. No obstante, seguirán siendo investigados por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here