Detienen a tres mujeres que estarían dedicadas a la venta De drogas en Túpac Amaru Inca

0
577

En un operativo policial, el personal del Escuadron de Emergencia de Ica, logró la detención de tres mujeres, que estarían dedicadas a la venta de drogas en el distrito de Túpac Amaru Inca.

Según el parte policial, la detención de las mujeres se dio en la calle Miramar de mencionado distrito y se intervino a Zenaida Sauñe Lapa de 42 años, encontrándose en su poder dos equipos celulares y 150 soles entre sus pertenencias.

Al realizar el allanamiento de la vivienda, se detuvo a las personas de Ruth Elizabeth Gamboa Sauñe de 21 años y Gardenia Gamboa Huamán de 32 años. La policía dura la intervención pudo encontrar varios celulares y dinero en efectivo.

A medida que iban ingresando al domicilio de las intervenidas, pudieron encontrar dos bolsas de polietileno que al parecer contenía Pasta Básica de Cocaína (PBC) conteniendo un peso de 300 gramos.

Además de encontrar cuatro celulares, 29 municiones marca PNP de 9 M.M. y 11 mil 700 soles, al parecer procedencia de la venta de los estupefacientes.

Las tres detenidas fueron conducidas a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Fuente: Diario El Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here