Detienen a seis jóvenes bebiendo licor dentro de un domicilio en Pisco

0
376

Poco les importo el aislamiento social obligatorio establecido por el gobierno para la propagación del coronaviruis a seis jóvenes. Ellos prefirieron reunirse y beber en un domicilio ubicado en el A.H. 14 de septiembre del distrito de San Andrés en Pisco.

Enterados de esta situación, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, acudieron al domicilio, encontrando a Josmar Manrique Arrieta (25) (a) “Chumarre”, Jose carlos Farfan Chirre (27) (a) “Chirre” y Jefferson Aldair Misagel Lezama (20) (a) “Tom” quien era requisitoriado por el Juzgado Unipersonal de Pisco por el delito de violencia familiar.

Asimismo, se encontró a César Martín Moreno Lurita (21) (a) el “Gordo” y dos menores de 17 años conocidos con los apelativos de el “Mudo” y “Beto”, que tenían dos botellas de cerveza y tres botellas de ron.

Durante el registro de la vivienda, la policía encontró un revolver sin marca, una pistola de calibre 32, una cacerina abastecida con seis municiones de calibre 32, una bolsa con 24 municiones y tres teléfonos celulares. Los intervenidos fueron derivados a la comisaria sectorial de Pisco.

Neil Gerónimo Cayampi Yanqui, fiscal adjunto provincial de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa está a cargo de las investigaciones de este caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here