Detienen a ecuatoriano que quiso raptar a un menor en el A.H. Santa Cruz

0
333

Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana fue intervenido esta mañana por la policía nacional y el serenazgo de Paracas por presuntamente intentar raptar a un menor en el A.H. Santa Cruz. El frustrado rapto se pretendía consumar en la Zona «A», frente al market «Gladis».  

La actitud sospechosa habría delatado a este ciudadano extranjero, motivando que uno de los vecinos del C.P. Las Palmeras publicara en su muro de Facebook lo siguiente. “Haber serenos en el Market “Gladis”, hay una persona de tés morena extraña con un niño, atentos”.

Este mensaje movilizo a la Policía Nacional y el serenazgo del distrito hasta la zona donde se encontraba este extranjero, encontrándolo sentado sobre un saco y con un niño al costado.

Durante la intervención realizada por las autoridades, el ciudadano ecuatoriano no supo explicar que motivos lo habían traído a Paracas y que hacía con el menor, permaneciendo en silencio ante las preguntas, siendo conducido junto al menor a la comisaria de Paracas.

El detenido responde al nombre de Wenseslao Solis Angulo (55), quien en estos momentos se encuentra en calidad de detenido en los interiores de la dependencia policial del distrito, donde es sometido a interrogatorios para esclarecer los hechos.

Participaron de la intervención, los efectivos: Calderón y Hurtado, mientras que por el serenazgo: Ángel Meza y Raúl Ugarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here