Detienen a «Aníbal» por robo y presunta participación en asesinato en grifo “Ava” de San Clemente

0
659

Efectivos de la División de Inteligencia, en coordinación con el Área Antidrogas de la PNP – Pisco, lograron capturar a un sujeto que fue sindicado por el robo de una moto lineal con arma de fuego, asimismo se sospecha que sería el autor del homicidio de un vigilante de un grifo. Además, sería integrante de una de las bandas delictivas más sanguinarias de los últimos meses “Los chalecos de caballito”, quienes están involucrados en delitos como sicariato, extorsión y robos.

DENUNCIA. El 3 de julio un ciudadano denunció que en el distrito de Independencia fue víctima del robo de su motocicleta en la puerta de una farmacia. Según narró el denunciante, dos sujetos a bordo de una moto lineal con arma de fuego le obligaron a entregarle la llave de su vehículo. Al negarse al pedido recibió un disparo de bala en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital. Los delincuentes lograron su objetivo y se llevaron el vehículo. Luego la víctima puso la denuncia y la policía le mostró fotografías de las personas más buscadas de esta provincia, fue así que lograron identificar al autor del asalto.

El mismo día se reportó en San Clemente el asesinato de un joven identificado como Kiards Alejandro Uscate Sánchez (26), quien trabajaba como personal de vigilancia del grifo Ava, ubicado en la vía Los Libertadores.

Es así, que en un operativo se detuvo en las calles Pedemonte y Bolognesi a Anibal Baroni Santiago Blanco (22), alías “Anibal”, sindicado del robo de la motocicleta y disparo en el distrito de Independencia. En su poder se encontró un arma de fuego y una bolsa de polietileno con marihuana.

PESQUISAS. El detenido fue llevado hasta la Comisaría de Pisco, donde se iniciaron las investigaciones sobre el robo antes mencionado. Asimismo, el denunciante lo identificó plenamente, y se tomó de conocimiento que al parecer alías Aníbal estaría involucrado en el crimen del grifo Ava. 

Diario Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here