Desorden continuaría en el muelle de San Andrés, autoridades analizan su cierre

0
185

Pese a estar en un periodo de prueba, parecen que las cosas no han cambiado en el desembarcadero de San Andrés, donde los chóferes de las cámaras frigoríficas no respetan los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, sumándose a esto la enorme cantidad de personas que pugnan por trabajar a su interior.

INCUMPLEN NORMAS. Según las normas establecidas, en el desembarcadero solo deben estar 8 cámaras a la vez, por un tema de distancia y prevención, pero en la práctica el número superaría las 14 en total para la compra del pescado.

Por otro lado, se ha detectado a personas que no usan las mascarillas (tapabocas), ni guardan el metro y medio de distancia que establece la norma durante sus labores.

REUNIÓN DE URGENCIA. Esto ha motivado que las autoridades de la Direpro, Sanipes, Ospas, municipio distrital, la capitanía, la Policía Nacional y la administración del desembarcadero, se reúnan de urgencia en el auditorio para analizar si se continúa operando de esta manera o se procede al cierre del muelle. Se espera el pronunciamiento de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here