Desembarcadero “José Olaya» se cerrara por una semana en San Andrés

0
258

Con la finalidad de realizar labores de desinfección de bioseguridad y mantenimiento en los interiores del Desembarcadero “José Olaya Balandra” y bajar la carga viral en el distrito de San Andrés, el municipio distrital en coordinación con la administración del referido muelle cerrara sus instalaciones por una semana.

La medida regirá desde las 00.00 horas del día sábado 18 de julio, no permitiéndose la recepción de ningún producto marino de los sectores como laguna grande, lagunilla y el Chaco, quienes tendrán que hacer un alto en sus labores hasta que se cumpla la semana.

Además, se informó que se formaran grupos de vigilancia entre la asociación de pescadores y autoridades del distrito para no permitir el desembarque en las orillas y el tránsito de cámaras en el distrito. “Cámara que sea encontrada con pescado, será decomisada y el producto será entregado en la zona rural y periférica”, manifestó la alcaldesa de San Andrés.

La custodia y el cumplimento a las disposiciones adoptadas durante esta semana que finaliza el sábado 25 de julio a las 23.00 horas, estará a cargo de la policía nacional, las fuerzas armadas y la subprefectura del distrito, según informaron desde la comuna sanandresina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here