Desembarcadero de San Andrés implementa normas sanitarias y de seguridad para su reapertura

0
490

Una visita por parte de las autoridades del distrito de San Andrés al desembarcadero “José Olaya Balandra”, permitió comprobar que la administración del muelle viene cumpliendo con la implementación de las normas sanitarias y de seguridad para su reapertura.

Durante la inspección realizada por la alcaldesa, Maribel de la Cruz Barrientos y sus funcionarios, se comprobó como la OSPA instaló un rodaluvio y pediluvio para la desinfección de las llantas de vehículos y las botas de los pescadores que harán uso de sus instalaciones.

MÁS EXIGENCIAS. Además, antes de su reapertura, la administración debe tener fumigada y desinfectada todas las instalaciones del muelle, así como contar con la información de los pescadores (empadronamiento) y exigir durante su funcionamiento el uso de mascarillas, botas entre otros.

La reapertura de este muelle y la reanudación de las labores de pesca, es un clamor de nuestros hermanos pescadores, quienes desean hacerse a la mar para traer el sustento a sus familias. Ellos llevan más de dos meses sin laborar y se encuentran en una situación apremiante y de necesidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here