Delincuentes roban y asesinan a mototaxista en Túpac Amaru Inca

0
643

Otra víctima se suma a la lista de asesinatos ocurridos dentro de la Provincia de Pisco, esta vez la delincuencia le quito la vida a un joven de 21 años que realizaba servicio de transporte en mototaxi dentro del distrito de Túpac Amaru.

La victima de este asesinato es David Lujan Sáenz (21), quien alquilaba una moto a un tercero para brindar el servicio de mototaxi, perdiendo la vida a consecuencias de diversos impactos de Proyectil de Arma de Fuego (PAF) en el centro poblado Jireth.

Sus compañeros de trabajo cuentan que vieron por última vez a Lujan Sáenz «topito» a eso de la 1.00 de la mañana, cuando dos jóvenes abordaron su moto por una carrera en el cruce del distrito. Estas personas lo habrían encañonado en el camino y  bajado frente al campo de grass sintético “El Crack”, para ultimarlo de cuatro disparos en la cabeza y cuerpo.  

Después de los disparos, el cuerpo de la víctima quedó tendido en un charco de sangre, mientras que sus verdugos fugaron con su celular, billetera y el autorradio de la mototaxi que estaba manejando. La policía nacional baraja diversas hipótesis sobre el motivo real de este asesinato que segó la vida de este joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here