Delincuentes roban 10 mil soles a dos mujeres en café Makineko

0
813

Cuando los relojes marcaban las 6.10 de la tarde, un nuevo hecho delincuencial se registró en la Provincia de Pisco, esta vez a una cuadra de la plaza de armas, donde dos delincuentes provistos de armas despojaron de una fuerte suma de dinero a dos mujeres que minutos antes habían retirado del banco.

Ana Isabel Nos Cartagena (49) y Maribel Yovana Linares de la Cruz (43), son los nombres de las victimas que sufrieron el robo de más de 10 mil soles que lo trasladaban en un sobre manila al interior de un bolso. El robo se produjo al interior de la cafetería «Maki Neko», ubicada en la calle Progreso.

Según relataron las víctimas al momento de realizar la denuncia en la comisaria de Pisco, los hampones las habrían seguido desde el banco donde retiraron la fuerte suma de dinero. ¿Cómo sabían los ladrones del monto que portaban consigo las mujeres? ¿Quién dio el dato?

Por el susto del robo, una de las victimas sufrió una descompensación dentro del café, por lo que tuvieron que intervenir personal de primeros auxilios del serenazgo de la Municipalidad de Pisco, quienes lograron estabilizarla.

Los policías a cargo de las investigaciones, ya solicitaron los vídeos de las cámaras de vigilancia del local. Esta información será vital para la captura de los delincuentes que no repararon en poner en peligro de la vida de las víctimas y los clientes que se encontraban al interior del local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here