Delincuentes matan a un conductor y arrebatan arma a vigilante en Pisco

0
482

Nadie detiene la ola delincuencial en la Provincia de Pisco, donde día a día vamos rumbo a convertirnos en el lugar más inseguro del sur del Perú. Esta mañana, un conductor de una mototaxi fue muerto a balazos y un agente de seguridad fue agredido en su mismo centro de labores.

ASESINAN A «RICKY» DE 10 BALAZOS

Esta mañana dos sicarios acabaron con la vida de Enrique Fabián Mamani León (20), quien se desplazaba por el parque de la bandera cuando fue interceptado por sus verdugos, quienes le impactaron 10 proyectiles de arma de fuego (PAF) en su cuerpo.

«Ricky» registraría antecedentes policiales por tenencia y comercialización de drogas, por lo que fue detenido el 25 de abril del 2017 en el sector “La Esperanza”. No se descarta que su muerte estaría relacionada a un posible ajuste de cuentas.

HIEREN Y ROBAN ARMA A AGENTE DE SEGURIDAD

Un agente de seguridad identificado como Víctor Flores Chocña (23), fue víctima de la violencia implacable de la delincuencia que acecha a Pisco. Él se encontraba cumpliendo su servicio en las instalaciones del SENATI cuando fue sorprendido por dos ladrones que le arrebataron su arma de fuego.

Pero eso no fue todo, porque los delincuentes con el arma despojada dispararon contra el cuerpo del agente, quien gracias al chaleco de seguridad que portaba pudo amortiguar el disparo. Antes de emprender la huida, los malhechores golpearon con la cacha del revolver al agente y se marcharon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here