Delincuentes llegados en moto incendian auto y desatan el terror en Leticia

0
517

Cuando los relojes marcaban la 12.05 de la madrugada de hoy lunes, el miedo se apodero de los vecinos de la Cooperativa Miguel Grau en el barrio de Leticia (Pisco), un auto había sido rociado con gasolina y prendido de manera intencional por desconocidos.

Según relataron los vecinos, antes que el auto de placa AF – 3095 sea incendiado, se vio a dos personas merodeando la zona en actitud sospechosa a bordo de una moto. Ellos aprovecharon que los propietarios del vehículos se encontraban durmiendo para perpetrar el hecho.

Producto del fuego, el auto se prendió de manera automática, avanzando varias casas, dañando con las llamas la puerta y la pared de una vecina, quien con ayuda del propietario del carro y otros vecinos apagaron el fuego.

¿Pero quienes atentaron contra el vehículo y porqué?

Los delincuentes que perpetraron este atentado conocían perfectamente el vehículo de Luis Alberto Sánchez Ramos, quien sospecha que este hecho sería un acto de amedrentamiento contra su persona por ser parte del Gremio de Extractores de Mariscos «Los Paracas» en Laguna Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here