Delincuentes hieren gravemente a niño y mujer que se resistió a robo en Pisco

0
495

La delincuencia volvió hacer de las suyas en la ciudad de Pisco, dejando heridos a un niño y una mujer que se desplazaba con él por la calle Márquez de Mancera, cerca al centro de la ciudad. Fueron dos los delincuentes que atentaron contra la vida de estas dos personas, quienes habrían llegado en una moto lineal y con cascos para no ser identificados por los testigos.

Para amedrentar a su víctima, ellos realizaron tres (3) disparos, impactando dos en el abdomen de un niño de aproximadamente once años y otro en el brazo de la mujer que al parecer era a quien robarían.

El hecho se registró en la segunda cuadra de la calle Márquez de Mancera, cerca de la bodega “Los Mellizos” donde funciona el agente multibanco «Kasnet» donde la mujer pretendía realizar un fuerte depósito.

Los heridos fueron conducidos al Hospital San Juan de Dios de Pisco. Testigos aseguran que quienes perpetraron el hecho serian un peruano y un venezolano, quienes inclusive arrastraron varios metros a la mujer por no dejarse asaltar. La policía nacional investiga el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here