Delincuentes asaltan y hieren a trabajador de la empresa Flores en semáforo de «Alto el Molino»

0
436

Cuando retornaba a su centro de trabajo después de realizar un fuerte depósito de dinero de la Empresa Flores en un banco de la plaza de armas de Pisco, delincuentes hirieron y asaltaron a un trabajador esta empresa para robarle dinero al promediar las 6:50 de la tarde de hoy.

Los hechos sucedieron a la altura del semáforo ubicado en el ingreso al Hospital “San Juan de Dios”, donde el vehículo en el que viajaba de retorno José Luis Ormeño Falconi (40), fue interceptado por una moto lineal.

Los delincuentes bajaron con arma en mano y encañonaron al chofer, para después hacer lo mismo con Ormeño Falconi, pensando que todavía portaba la fuerte suma de dinero que minutos antes había depositado en un banco.

Pese a no poseer el dinero, el trabajador de la empresa de transporte interprovincial opuso resistencia, recibiendo un impacto de bala en el muslo. Los ladrones solo lograron arrebatarle 400 soles que portaba consigo el herido.

Por la lesión causada por el proyectil de arma de fuego (PAF), fue conducido de inmediato al área de emergencia del Hospital San Juan de Dios, donde los doctores controlan la hemorragia ocasionada por la bala. El herido domicilia en el distrito de Túpac Amaru Inca (Pisco).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here