Delincuencia crece en A.H. Santa Cruz y población atemorizada convoca a reunión para frenarla

0
1032

Debido a los últimos hechos delictivos sucedidos en el A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas y ante la poca acción de la Policía Nacional y el municipio local por frenarla, la población de este sector se ha visto obligada a organizar una reunión para el viernes 01 de Noviembre y enfrentar este grave problema.

“Los vecinos indignados hemos decidido hacer una reunión para tomar alguna decisión para frenar el incremento de la delincuencia, tenemos hijos, familia, negocios y no puede ser que la delincuencia nos gane y tenga a la población atemorizada”, se puede leer en la invitación que circula por las redes sociales.

Según información recogida de los mismos vecinos, en los últimos días se han registrado diferentes hechos delincuenciales en Santa Cruz; robos, secuestros y cogoteos que tienen atemorizada a la población, esto frente a la vista y paciencia de las cámaras de vídeo vigilancia, el serenazgo del municipio de Paracas y la policía.

El hecho más grave se registró hace algunas días, donde 3 delincuentes secuestraron a una pareja de jóvenes en un pasaje que conecta la carretera Panamericana con calle “Los Incas”. Los secuestrados fueron subidos a un auto, despojados de sus pertenencias y abandonados detrás del mirador San Carlos del distrito de Túpac Amaru Inca.

¿Qué pasa en Paracas? ¿Por qué tanta inseguridad en Santa Cruz?

En las próximas horas contaremos la historia completa de este secuestro, los momentos desesperantes y la experiencia traumática por la que tuvieron que pasar estos dos jóvenes y que se convirtió en el detonante para que el pueblo reaccione y organice esta reunión. ¡No despierten al león que está dormido!

¿Funciona el patrullaje integrado en Paracas? ¿Existe el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana? ¿Cuándo cambia la alcaldesa al jefe del serenazgo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here