Delincuencia acaba con la vida de Javier Guillen de sonido «Roland» en Chincha

0
1223

Una de las empresas más prestigiosa de sonido de la Región Ica está de luto. Esta mañana delincuentes acabaron con la vida de Javier Guillen Gonzales “Janto”, propietario de Sonido «Roland» de la Provincia de Chincha.

Los hechos ocurrieron al promediar las 5.00 de la mañana, cuando Javier Guillen y un grupo de trabajadores de la empresa se encontraban cargando los equipos a su movilidad, momento donde fueron sorprendidos por dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto lineal al depósito ubicado en calle Sebastián Barranca del distrito de Pueblo Nuevo.

Al parecer, los malhechores habían sido informados de los movimientos de la empresa, por lo que llegaron con la consigna de sustraer los objetos de valor y despojar del morral que llevaba en el pecho «Javier». Lamentablemente, la resistencia del propietario al robo, tuvo como respuesta dos impactos de proyectil de arma de fuego (PAF) en el cuerpo.

De inmediato, fue llevado a una posta médica cercana, donde por lo grave de su situación tuvo que ser derivado al Hospital San José de Chincha. Lo grave de las heridas y la pérdida de sangre del herido, desencadenaría que pierda la vida al promediar las 10.00 de la mañana.

Javier Guillen Gonzales, quien también se desempeñaba como sonidista de la empresa, es hijo mayor del conocido músico y empresario chinchano Roland Guillen Ronceros (f), quien inculco a sus cuatro hijos, el amor al trabajo y la responsabilidad, enseñanzas que hasta hoy prevalecen y que han convertido a Sonido «Roland» en uno de los más prestigiosos del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here