De Manaos a Pisco: Primer caso de variante brasileña se habría reportado en la provincia

0
3873

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, habría llegado a la provincia de Pisco. Esta puede ser más contagiosa e invade la inmunidad proporcionada por una infección pasada, aseguran científicos.

Para este lunes a las 10.00 de la mañana se anuncia una conferencia de prensa en el auditorio del municipio de Pisco donde estarán presentes los directores de los hospitales Antonio Skarabonja y San Juan de Dios de Pisco, lo mismo que el alcalde provincial, Juan Mendoza Uribe.

Según a trascendido, la conferencia sería para anunciar de manera oficial, el pronto colapso de los hospitales de la provincia por el alto numero de contagiados de coronavirus reportados en los últimos días y la detección del primer caso de la variante de MANAOS en nuestra provincia.

FALLECIDOS. Debemos sumar a todo esto que en las ultimas horas, 27 personas han perdido la vida en ambos hospitales producto del Covid-19. Las estadísticas indican que nueve (9) murieron por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here