De los ocho alcaldes que tenemos en la Provincia de Pisco ¿Quien trabajo mejor en este 2019?

0
431

¿Algún alcalde destaco realmente en Pisco? Esa es la gran interrogante que nos hacemos en Plus Noticias, por eso estamos preparando una encuesta para conocer la opinión de la población con respecto al trabajo realizado por cada una de las autoridades de la Provincia de Pisco.

Edgar Cavero Ñañez (Huancano), Porfirio Torres Tello (Humay), José Vargas Anampa (Independencia), Carlos Palomino Sotelo (San Clemente), José de la Cruz Ochoa (Túpac Amaru Inca), Juan Mendoza Uribe (Pisco), Maribel de la Cruz Barrientos (San Andrés) y Rosario Ramírez Gamboa (Paracas), serán evaluados en su gestión.

Ellos serán sometidos al escrutinio público de sus electores, quienes los aprobaran o los desaprobaran en su trabajo realizado en estos doce (12) meses frente a sus municipios como alcaldes.

¿Se acertó a no al elegirlos como autoridades para que gobiernen hasta el 2022 o algunos merecen ser revocados de sus puestos por su incapacidad? Todas las opiniones serán bienvenidas en esta encuesta, siempre que están sean guardando el respeto y la mesura del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here