¡Cuidado! estafadores eléctricos acechan Pisco

1
1123
DCIM105GOPROGOPR7215.JPG

Con el cuento de instalarte los nuevos medidores de energía eléctrica o realizar el tendido de redes domiciliarias a menor costo, dos personas vienen estafando a diferentes familias en los distritos de la Provincia de Pisco.

Para convencer a sus víctimas, estos facinerosos llegan vestidos con el uniforme del personal de #Electrodunas, con fotosehck, documentos de la referida empresa, según refieren quienes fueron estafados. Los mayores casos de estafa se reportan en el distrito de San Clemente.

PLUS NOTICIAS

HABLAN LAS VICTIMAS

“Estas dos personas me pidieron 5,200 soles para colocarme un medidor de luz y hacerme el tendido de cables para contar con la energía eléctrica”, refiere Adelmar Quiroz Lozano

“Uno es de estatura baja, de unos 55 años, cabellos cano y con mucha facilidad de palabra, el otro es más alto y es el que sube a los postes”, refiere la señora Yolanda a quien trataron de venderle un medidor de luz a 300 soles, en su domicilio de «Bajada La Joya» en San Clemente.

DCIM105GOPROGOPR7218.JPG

“A mí me pidieron 600 soles por un medidor, pero me trajeron uno viejo y jamás regresaron para instalarlo en mi murete”, señala Fermina Samanez Quispe, quien es moradora del sector Agua Santa (ganaderos).

Inclusive intimidan a los dueños de las viviendas aduciendo deudas con el servicio. “Llegaron un día y sin permiso comenzaron a meter la mano a mi medidor, aduciendo que estaba con orden de corte. Cuando les pedí su identificación, se molestaron conmigo y se retiraron de inmediato”, manifiesta Jenny Sánchez Ramos del distrito de Paracas.  

PRESUNTO ESTAFADOR

A tener mucho cuidado con estos estafadores que pululan por la provincia de Pisco y que están en busca de nuevas victimas. Es importante recordar que los pagos por algún tipo de servicio solo se efectúan en las oficinas autorizadas y no al personal que los ejecuta.  Como dice el refrán, muchas veces  “lo barato sale caro”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here