¡Cuestionado! ex alcalde Jesús Ramos ahora es miembro de la Beneficencia Pública de Pisco

0
117

De Ripley. La población pisqueña no termina de explicarse que motivaciones habrá tenido el Gobernador Regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, para apartar al miembro Rufino Peña Portilla del directorio de la beneficencia pública de Pisco. Si esto no tiene explicación, menos tiene la designación del cuestionadisimo exalcalde del distrito de San Andrés como nuevo miembro del directorio, habiendo tantos pisqueños con mejores pergaminos y de intachable moral.

Nadie en su sano juicio imagino que Ramos Medina apodado ahora el «El Mago», porque pudo desaparecer más de Un Millón Quinientos mil soles del municipio sin sustento ni facturas (lo dice la contraloría) cuando ejercía el cargo de alcalde en la comuna sanandresina, sea parte del directorio.

Será por eso que en las últimas semanas compartía fotos de Mónica Guillen Tuanama, esposa del gobernador Gallegos, porque tenía el puesto asegurado en la Beneficencia pública. Si esto paso ahora, desde aquí adelantamos y anunciamos tu candidatura para el año 2022, (ojala el brazo de la justicia no te alcanza antes), porque CANCHA Y CONCHA te sobran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here