Cuatro heridos deja choque entre automóvil y tráiler

0
873

Cuatro heridos es el saldo de un aparatoso choque ocurrido en el kilómetro 237 de la carretera Panamericana Sur (Altura de Minsur).

El accidente se reportó esta madrugada, cuando un tráiler conducido por Segundo Vilcamana de la Cruz choco frontalmente contra un auto color negro de placa AHI – 092, lo que provocó el incendio del camión.

Según testigos, al momento del impacto al camión se le reventó la llanta delantera, haciendo que el aro produzca chispas, motivando el incendio del pesado vehículo.

Los ocupantes del automóvil llevaron la peor parte, por lo que fueron conducidos al Hospital «San Juan de Dios» de Pisco, donde se vienen recuperando.

Los heridos son: Fortunata Ccochayhua Torres, Elizabeth Luque Chucuria, el chofer del vehículo, Leni Barzola Loayza y el chofer del camión, Segundo Vilcamana de la Cruz.

Debemos resaltar la oportuna intervención de los bomberos de la Compañía “Nuestra Señora de las Mercedes”, la Policía de Carreteras y el Serenazgo de Pisco en el rescate y la posterior evacuación de los heridos hacia el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here