Cortan servicio de agua potable a Compañía de Bomberos de la Villa por falta de pago

0
487

En inminente peligro se encuentra el distrito de Túpac Amaru Inca y alrededores ante un posible incendio. La Compañía de Bomberos de la ciudad se quedó sin agua potable por falta de pago

La polémica empresa Emapisco cortó el servicio a  la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 90,  que se ubica en la Av. Túpac Amaru Mz. 3 Lt 13 del mismo distrito. El cuestionado hecho ha generado malestar entre la ciudadanía de la localidad, porque se trata de una institución que no tiene ingresos propios.

“Siendo la Compañía de Bomberos de Túpac Amaru Inca una entidad especial de verdadero servicio, acaso es difícil coordinar en el seno del directorio que se le exonere el pago por servicio de agua potable a los hombres de rojo”, expresó uno de los ciudadanos consultados sobre el hecho.

Mediante comunicación telefónica con Plus Noticias, Henry Hernández Basa, Primer Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 90  de Túpac Amaru Inca, confirmo esta información. “La compañía mantiene una deuda de sesenta soles (60) con la empresa Emapisco y por esta razón nos cortaron el servicio ayer por la tarde”, manifestó.

Indico, que vienen realizando las coordinaciones para reunir el dinero y asumir la deuda que tiene con esta compañía (Emapisco), entendiéndose que esta institución no genera ingreso alguno y está al servicio de la comunidad por pura vocación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here