Consumir Pop Corn es saludable y ayuda a bajar de peso por su fibra y bajo nivel de calorías (Vídeo)

0
830
Smiling friends with popcorn

Es deliciosa y muy saludable. Sin duda, la canchita es uno de los snacks favoritos de muchas personas, aunque la mayoría no conozca todos los beneficios que tiene para el cuerpo. La famosa canchita o simplemente Pop Corn, guarda muchos secretos saludables.

Una bolsita de Pop Corn nos da tan sólo 31 calorías, de tal manera que quienes quieran cuidar su peso o estén en tratamiento para bajar de peso. Este maíz es nutritivo por su gran contenido de almidón (carbohidrato), fibra y a un bajo nivel de calorías.

Su consumo ayuda al tránsito digestivo y evitan el estreñimiento. Ayuda a bajar de peso, esto por tener fibra que hace que se uno se sienta satisfechos por más tiempo, además, es muy baja en calorías por lo que es una excelente merienda cuando se está en plan de bajar de peso.

La canchita tiene vitamina E, que ayuda al sistema circulatorio; y vitamina B1 que provee energía al cuerpo y vitamina B7, que ayuda a una piel y cabello saludables, a eso hay que sumarle que tiene antioxidantes que previenen las arrugas entre otros efectos de la edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here