Construcción del Estadio Teobaldo Pinillos de Pisco en un avance del 30%

0
1087

Con un monto de inversión de más de Catorce Millones de Soles (14´153,943.79), continúan los trabajos en la construcción del Estadio «Teobaldo Pinillos Olachea» de Pisco. El proyecto de inversión pública se encuentra en la actualidad en un avance del 30% en su ejecución.

Esta obra comprende la construcción e implementación del campo de futbol de grass natural, la instalación del sistema de iluminación con torres y reflectores, construcción de infraestructura para el área de suplentes y árbitros, módulos de tribunas, pista atlética con 08 carriles.

Además, la construcción de 03 campos de fulbito y la construcción de ambientes administrativos; boletería, butacas, portada de ingreso y cerco perimétrico. Asimismo, el nuevo recinto deportivo contará con una capacidad de 7,600 espectadores, con ampliación hasta de 10 mil.

Los trabajos en la obra: Mejoramiento del recinto deportivo del distrito de Pisco – Provincia de Pisco – región Ica”, están a cargo del Consorcio “Ingeniería Perú” y empezaron a ejecutarse en marzo de este año y concluirán de no mediar inconvenientes en el mes de octubre próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here