Congresista Elías detecta pésimas condiciones en Centro de Salud de San Clemente

0
715

Redaccion:@PlusNoticiasPisco

No solo encontró suciedad, también equipos que no son utilizados y quejas de los pacientes por pésimas atenciones.

Una serie de irregularidades encontró el Congresista Miguel Ángel Elías Avalos durante una visita realizada al Centro de Salud del distrito de San Clemente en Pisco, lo cual pone en riesgo la atención y servicio de los pacientes.

Por ejemplo, se detectó camillas en desuso ocupando los pasillos del establecimiento, los equipos de Rayos X en desuso, equipos inoperativos porque no hay personal especializado que los opere, los ambientes médicos que sirven como depósito, además de polvo y suciedad en todos los ambientes.

Según palabras del congresista, este Centro de Salud cuenta con la infraestructura adecuada para ser de Categoría I-4 y poder brindar atenciones no solo al distrito de San clemente, si no a los distritos aledaños. También adelantó que pedirá mayor presupuesto para contar con un radiólogo y otros especialistas que operen los equipos que llevan más de 7 años sin uso.

“Tenemos una cita con la Ministra de Salud la próxima semana y voy a llevarles todos los sinsabores encontrados. Queremos que la ministra voltee la cara y que se entere lo que pasa en el Centro de Salud de San Clemente”, manifestó el Congresista de Fuerza Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here