Concejo Regional de Ica suspende resolución emitida por Gallegos y si tendremos Vendimia

0
268

Marcha atrás. El pleno del concejo regional decidió hoy lunes no consentir la resolución emitida por el gobierno regional (donde quedaba suspendida toda actividad pública y privada que congregue aglomeración de gente, incluido el Festival de la Vendimia), quedando esta suspendida por el mismo pleno.


Los vicios y vacíos contenidos en esta resolución habrían orillado a los concejeros regionales a no consentir esta resolución. Ellos aconsejaron de manera cordial al gobernador regional anular esta resolución. La sesión tuvo lugar en las instalaciones de la sede central del gobierno regional de Ica.


En las próximas horas, Gallegos Barrientos estaría oficializando esta decisión, anulando la Resolución Ejecutiva Regional N°0084 de fecha 06DEMARZO, la misma que le ha traído más de un dolor de cabeza y que ha ocasionado que en estos momentos sea blanco de críticas por su apresuramiento al emitirla.


VENDIMIA IQUEÑA SE RETOMA

Por otro lado, Luis Pisconte Bravo, sostuvo para un medio local iqueño que los productores vitivinícolas reanudaran sus días de participación en el campo ferial, esto después de la reunión que sostendrán esta tarde con todos sus agremiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here