Con siete disparos acaban con la vida de Jesús Alberto Vivar en Alto El Molino

0
1347

“Eran las 8.15 de la noche cuando escuchamos los disparos, luego a la gente gritar y después los pedidos de auxilio para trasladar al herido al hospital”, señaló una vecina, que prefiere mantener su nombre en el anonimato.

Es el relato de una vecina del sector Alto El Molino, quien desde su casa vivió el horror del atentado contra Jesús Alberto Vivar Angulo (21), quien fue impactado por siete disparos ejecutados por un sicario que sin mediar palabras atento contra su vida la noche del viernes 12 de marzo.

Sus verdugos llegaron hasta la calle Juan Mendoza Uribe para acabar con su vida, cuando el se encontraba con su enamorada devolviendo una mototaxi en la cual se ganaba el sustento diario. Quien lo asesinó aprovecho que estaba desprevenido y de espaldas para acabar con su vida.

De Alto El Molino, el cuerpo herido de Alberto Vivar fue conducido en una moto al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresaría a las 8.25 de la noche, falleciendo minutos después durante la intervención quirúrgica para salvarle la vida.

Su muerte fue confirmada por el medico de turno del nosocomio pisqueño,Jenmer Peche Hernández, quien refirió que el fallecimiento se debió a las heridas producidas por el arma de fuego que le lesionaron el tórax, Abdomen y codo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here