Compras en mercados y supermercados de Pisco se realiza de manera normal

0
618

Una visita realizada en los mercados y el centro comercial Mega Plaza de la Provincia de Pisco, nos permitió conocer que los pisqueños desarrollan sus compras de manera normal en este fin de semana y no cayeron en la desesperación de otras ciudades de abastecerse en demasía de artículos de limpieza en su afán de evitar contagiarse del coronavirus.

“La población está comportándose de manera responsable frente al coronavirus y no cae en la desesperación de Lima y otras ciudades. Hasta hoy las compras se desarrollan de manera normal”, informó un trabajador del Centro Comercial Megga Plaza. Esta misma situación se repite en los mercados de la provincia, donde fuimos testigos presenciales que las compras se realizan de manera regular.

Este normalidad traería por tierra una publicación aparecida en las redes sociales donde se indicaba que la población de Pisco estaba sucumbiendo a la desesperación por el coronavirus y se había volcado a los supermercados a comprar desesperadamente, situación que desmentimos en esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here