Comerciantes de mercado “El Progreso” en San Clemente ocupan Av. “Indoamerica” con productos

0
384

Por el cierre temporal del mercado “El Progreso” para labores de acondicionamiento de las medidas sanitarias para su operatividad en el distrito de San Clemente, sus comerciantes no tuvieron mejor idea que ocupar ambas vías de la Av. Indoamérica.

Desde hoy, ellos ocupan la tercera y cuarta cuadra de esta principal arteria de la ciudad, dificultando el libre tráfico en la ciudad y generando la proliferación de las mototaxis por los alrededores, tal como se muestra en la foto que acompaña esta publicación.

LA REAPERTURA. Desde el municipio se informó que la reapertura del mercado “El Progreso” recién se producirá el lunes de la próxima semana, previa supervisión a los trabajos de bioseguridad realizados en su interior para evitar la propagación del COVID-19.

INFECTADOS. La medida del cierre temporal de este mercado por parte del municipio local se tomó al conocerse los resultados en las pruebas rápidas practicadas a sus comerciantes, donde 16 de ellos dieron positivos de un grupo de 56, ósea el 28.5 % de los evaluados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here