Comerciantes de «Alto el Molino» excluidos de la feria el “Mercadito de tu Barrio” (Vídeo)

0
242

Diversos comerciantes del C.P. Alto El Molino de la Provincia de Pisco, mostraron su molestia a este medio, porque la Municipalidad de Pisco que impulsa las ferias itinerantes «El Mercadito de tu Barrio», no los incluye dentro del grupo que ofertan productos a la población.

Ellos manifestaron ser testigos, como vendedores mayoristas son los únicos beneficiados con las ventas, inclusive con precios muy por debajo de los que se encuentran en las tiendas. “Nosotros somos los más perjudicados, porque es una competencia desigual”, señaló un bodeguero.

“Desde el primer momento en que se pensó instalar el Mercadito de Tu Barrio en Alto el Molino, nadie de la municipalidad se acercó a coordinar con nosotros para ver si queríamos participar. Estamos cansados de enviarles mensajes al alcalde pero tampoco nos contesta”, indicó un vecino.

Asimismo, demandaron al alcalde de Pisco, Juan Mendoza Uribe, un trato más equitativo y que no solo se busque beneficiar a los comerciantes mayoristas, sino a todos por igual. “Solo exigimos un trato igualitario y que esta feria que se organiza en la loza de Alto el Molino sea realmente con comerciantes del barrio”, explicó una moradora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here