Colegio 22471 de Túpac Amaru es campeón de vóley en Pisco

0
1568

El seleccionado de vóley de la I.E. N° 22741 del distrito de Túpac Amaru Inca, acaba de coronarse campeonas provinciales en los juegos escolares nacionales organizado por el Ministerio de Educación (MINEDU). Esto luego de vencer en dos electrizantes encuentros a los representativos de los colegios José Carlos Mariátegui (San Clemente) y Bandera del Perú (Pisco).

Los partidos se desarrollaron el martes 21 de mayo en la ciudad de Pisco, donde la I.E. 22471 consigue su clasificación a la etapa departamental y la oportunidad de medirse con los mejores equipos de la región Ica. Este éxito no se hubiera alcanzado sin el decidido apoyo de los padres de familia, maestros y la dirección del plantel, quienes siempre alentaron y le brindaron la confianza a las alumnas durante el torneo.

El equipo campeón está compuesto por las alumnas: Maricielo Guerra, Jarumy Mallqui, Andrea Hernández,  Mayte Avalos, Luisa Morales, Mariana Escribas, Carolina Pérez, Sumy Bendez, Alina García y Kenia Luna, quienes estuvieron siempre asistidas por sus profesores de educación física: Diana Núñez, Marcos Flores, Manuel Zorrilla y Cesar López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here