Club «Las Américas» se corono campeón departamental de Ica (Vídeo)

0
847

Esta tarde, el Club «Las Américas» de Pisco se impuso al Club Octavio Espinoza de Ica con dos goles a uno (2 – 1), coronándose de esta manera como campeón de la Etapa Departamental de la Copa Perú. Un justo título para un equipo que con humildad y esfuerzo demostró que el fútbol pisqueño está en acenso.

Los dos goles de la escuadra pisqueña los anoto Ricardo Morán en el campo del Estadio Picasso Perata de Ica, donde se dieron cita el Vice Gobernador Jhony Olivares Landeo, el alcalde del distrito de San Clemente, Carlos Palomino Sotelo y el alcalde  de la Provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe.

Al final del encuentro, las autoridades presentes comprometieron su apoyo total al Club Las Américas para su participación en la siguiente etapa nacional. Este equipo merece todo nuestro respeto y respaldo por haber dejado el nombre de Pisco en alto, y son nuestros dignos representantes ante el Peru.

IMPORTANTE:

El Club «Las Américas», contará con un stand en la semana turística de Pisco, donde los visitantes podrán consumir los productos que oferten, colaborando de esta manera con los gastos que demandará su intervención en la Copa Perú (Etapa Nacional).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here