Ciudadanos que no acaten inamovilidad serán detenidos 48 horas en comisaria de Pisco

0
590

De 24 a 48 horas serán detenidas aquellas personas que desacaten el estado de emergencia que establece que la ciudadanía deberá permanecer en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus (inamovilidad). La información la proporcionó Marco Ascue Tello, Comisario de Pisco.

Las personas que no van a un hospital, mercado, farmacia o que no justifique un motivo para estar en la calle serán detenidas de 24 a 48 horas en la comisaria de Pisco. Nadie sale ni nadie entra de Pisco”, refirió esta tarde Ascue Tello.

Señaló que hoy el personal policial realizo trabajos de sensibilización dirigido a la población con la ayuda de megáfonos, donde explicaban que se detendrá a las personas que desacaten «El aislamiento social». “Desde las 12 de la noche, los operativos de la policía nacional se intensificarán, haciendo cumplir la inamovilidad decretada por el gobierno”, supo decir el comisario.

Asimismo, informó que 150 policías trabajaran en piquetes en las afueras de los mercados y los centros de abastos para brindar la seguridad a la población que acuda a estos lugares. “Desde las 00.0 horas de mañana martes se restringe el derecho al libre tránsito, vehículos y unidades interprovinciales no podrán estar en las pistas”, manifestó Marco Ascue Tello.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here