Ciudadanos denuncian maltratos en el Centro de Salud de San Andrés

0
617

Una grave denuncia realizaron varios ciudadanos del distrito de San Andrés a Plus Noticias, quienes indicaron que el personal que labora en el Centro de Salud tiene un trato descortés y prepotente con las personas que acuden a atenderse a este establecimiento.

“Un abuso tremendo en la posta de San Andrés, se acaba de retirar llorando una señora que no quisieron atenderla. Ella estuvo esperando por más de dos horas sin que un doctor o enfermera la evalué”, señaló una moradora.

Nosotros fuimos testigos presenciales como mantenían a los pacientes a las afueras del establecimiento y en pleno sol. “No hay calidad de atención medica ni principios éticos, deben cerrar esta posta”, manifestó molesta una usuaria.

Para colmo de males, este establecimiento no cuenta con un libro de reclamos, donde los usuarios puedan presentar sus quejas. El personal aduce que “este se ha perdido”.

Sería oportuno que el director del Hospital San Juan de Dios se tome su tiempo y visite este centro de salud para recoger el reclamo de la ciudadanía que a diario tiene que lidiar con este personal insensible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here