Ciudadanos del distrito de Independencia eligieron Juez de Paz

0
983

Respaldado por su capacidad profesional y su trasparencia, el Ing. Pedro Augusto Huamán Pacutaype, fue elegido, ayer domingo 11 de agosto, como el nuevo Juez de Paz del distrito de Independencia en la Provincia de Pisco.

La votación de los ciudadanos se realizó en las instalaciones del Colegio Nacional de Independencia, donde el ganador se impuso por 184 votos, seguido por los 150 votos alcanzados por José Cabezudo Tumay, quien ocupó el segundo lugar en las elecciones.

Guillermo Porras, Presidente del Comité Especial Electoral para la elección del Juez de Paz del distrito de Independencia, detalló que luego del proceso donde se registraron 24 votos en blanco y 06 votos nulos, la terna para Juez de Paz quedó conformada de la siguiente manera.

Pedro Augusto Huamán Pacutaype (Juez de Paz), José Cabezudo Tumay (Primer Juez de Paz), Karina Albina Martínez Napanga (Segundo Juez de Paz).

Culminada las elecciones, el Comité Especial Electoral procedió a la remisión de los resultados del proceso eleccionario a la Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz de la Corte Superior de Justicia de Ica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here