Cinco trabajadores municipales de Paracas dieron positivos en pruebas rápidas

0
259

De un total de 122 trabajadores evaluados del municipio de Paracas, 5 de ellos dieron positivo en las pruebas rápidas del COVID-19 realizadas esta semana por el personal del Minsa. La información la dio a conocer el mismo municipio mediante su portal web.

Las pruebas se realizaron el pasado jueves en los ambientes del Salón Comunal del A.H. Alan García Pérez (El Chaco), donde fueron testeados los trabajadores que laboran en la recolección y manejo de residuos sólidos (baja policía), parques y jardines, fiscalización y el serenazgo municipal.

La toma de las pruebas rápidas y la entrega de los equipos de protección personal, eran dos de los pedidos realizados por el personal edil que continuó laborando durante este confinamiento por la pandemia del coronavirus y que recién es atendido por el municipio de Paracas después de más de 92 días de la declaratoria de emergencia sanitaria a nivel nacional.

CASOS CONFIRMADOS. El viernes 12 de junio, el Minsa emitió su último boletín informativo, dando a conocer que en el distrito de Paracas los casos casi se habían duplicado, registrando en la actualidad once (11) en total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here