Cinco candidatos al Congreso por Ica registran sentencias judiciales

0
401

En la región Ica, 17 agrupaciones políticas están en la carrera electoral rumbo al 11 de abril. La inscripción de los partidos Perú Patria Segura y Democracia Directa fueron declarados improcedentes por el Jurado Electoral Especial de Ica (JEE).

REGISTRO DE CONDENAS. El aspirante a un sillón congresal por Victoria Nacional, Francisco Javier Ramón Massa Pardo, tiene dos sentencias confirmadas que fueron consignadas en su hoja de vida.

El primero de ellos tiene que ver con el delito de defraudación tributaria. El Poder Judicial le impuso la pena de cuatro años suspendida y fue emitida el 28 de enero de 2008.

La otra condena viene del 20 de octubre de 2014 por estafa genérica. La pena fue suspendida tras la devolución del dinero al agraviado.

Por su parte el candidato de Juntos por el Perú, Roberto Huamán de la Cruz registra una sentencia de demanda alimentaria. Los mismos delitos también registran los dos aspirantes de Perú Libre, Jorge Alonso Marticorena Mendoza y Pedro Aléxis Chávez Solari.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here