Cierran el desembarcadero de San Andrés y comenzó fumigación en su interior

1
692

Después del anuncio de las acciones adoptadas desde el municipio provincial de Pisco para combatir la propagación del Coronavirus, hoy se cerro el desembarcadero del distrito de San Andrés.


La información la proporcionó la alcaldesa del distrito, Maribel De la Cruz Barrientos, quien participó de la notificación del cierre a la administración del muelle.

Asimismo, en estos momentos se realizan las labores de fumigación en todo su interior y las embarcaciones, esto como medida sanitaria para evitar el aumento de casos de Covid-19 dentro de la Provincia de Pisco.


1 COMENTARIO

  1. Es mi calidad de Presidente del Capítulo de Ingenieros Pesqueros y Alimentos del Colegio de Ingeniero del Perú, Consejo Departamental Ica, es una decisión acertada, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria en el país por la PANDEMIA COVID 19, pues no hay organizacion de operaciones en armonía con medio ambiente e inocuidad de productos pesqueros, sin embargo debe establecerse un cronograma de actividades para levantar observaciones debidamente presupuestadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here