Choque entre auto y moto dejo dos personas heridas en Independencia

0
1104

Esta tarde, un violento choque entre un auto y una moto dejo el saldo de dos personas heridas a un lado de la carretera Libertadores Wari, a la altura del distrito de Independencia.

El impacto lo produjo un auto rojo marca Chevrolet de placa de rodaje B1F-016 contra una moto lineal donde viajaban Rosita Sedano Escobar (22) y Américo Ñahuincopa Sedano (25), quienes resultaron heridos al costado de la carretera.

Debido a su estado era necesario trasladarlos hasta el hospital San Juan de Dios de Pisco, pero esto se retrasó debido a que el serenazgo de este distrito no contaba con camillas para trasladar a los heridos, dándole aviso al municipio local quien envió una ambulancia.

Esta ambulancia llegó minutos después del accidente, pero solo con el chofer, teniendo que asumir las labores de enfermeros los efectivos policiales y los vecinos que se acercaron para auxiliar a los dos heridos que se encontraban en la berma.

Los heridos ingresaron al nosocomio pisqueño al promediar las 4.00 de la tarde de hoy, con fuertes lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo atendidos en el área de traumashock, recuperándose con el paso de las horas favorablemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here