Choque de ómnibus y moto lineal dejó un muerto en distrito de Humay

0
1061

El distrito de Humay sigue siendo noticia, no por mejoras en la calidad de vida de la población, ni la ejecución de importantes proyectos, sino por más accidentes de tránsito dentro de su jurisdicción. Esta mañana, un ómnibus de transporte de personal impacto contra una moto lineal que era conducida por Williams Eusebio Olivos Toledo (51). El retornaba del C.P. Murga después de dejar a su pareja en el trabajo.

Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto termino con múltiples lesiones sobre su vehículo de transporte, siendo conducido de inmediato al hospital San Juan de Dios de Pisco. Por el delicado estado de salud fue derivado a la ciudad de Lima, donde lamentablemente dejo de existir en horas de la tarde.

Eusebio Olivos Toledo era conocido como «Pelae», entre sus vecinos del C.P. Bernales y hasta el año pasado estuvo trabajando en el servicio de baja policía para la municipalidad de Humay. Sus familiares y  amigos se han quedado consternados con su fallecimiento y piden a las autoridades que las investigaciones se realicen de manera trasparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here