Chófer de camión cae con abundante marihuana en Humay

0
197

El conductor de un camión que viajaba de Ayacucho a Lima, fue detenido con abundante marihuana a la altura del kilómetro 31 de la Vía Libertadores Wari, a la altura del distrito de Humay.

La detención se produjo el martes 02 de febrero en circunstancias que Orlando Raúl Espinoza Román viajaba a bordo de un camión blanco con azul, marca Hino, modelo GH de placa DOR -796, cuando fue intervenido por el personal de la Dirandro.

Tras registrar la carrocería del camión, la policía encontró un costal de rafia de color blanco con franjas rojas con inscripciones X1 BAEZ – 6947 SAN LUIS S.Q.J.L. El cual al ser introducido con una varilla metálica (Punzón) se extrajo sustancia vegetal compatible a cannabis sativa (marihuana).

Al realizar la apertura del referido costal, la policía pudo observar que contenía camuflado entre frutas un paquete de forma ovoidal encintado con cinta de embalaje, conteniendo en su interior, la ilegal mercancía que era enviada para Julio Cesar Sánchez Quispe, según el manifiesto de la encomienda.

Espinoza Román, los 6740 kilos de marihuana y el camión que conducía fueron derivados a la sección antidrogas de la comisaria sectorial de Pisco para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here