Chincha: Roban camión con mercadería valorizada en 29 mil soles y lo traen rumbo a Pisco

0
490

Cuando se disponían abandonar el sector de Hoja Redonda en Chincha Baja, un camión cargado con 620 paquetes de huevo fue embocado por delincuentes que encañonaron al chófer y ayudante. El robo se produjo ayer al promediar las 7:00 de la noche.

El asalto fue ejecutado por seis (6) personas, quienes provistos de armas redujeron a las dos personas que transportaban la mercadería, amarrándolos por más de dos horas en inhóspitos parajes –cada uno por separado- para proceder a liberarlos. La mercadería esta valorizada en 29 mil soles.

El vehículo robado es el camión de marca Dodge de Placa B2T- 890 de propiedad de Joselyn Herencia Quijandria, quien asentó la denuncia de la sustracción en la comisaria de Chincha Baja, donde se iniciaron las investigaciones para ubicar a los responsables.

Hoy se conoce mediante los vídeos de las cámaras de seguridad de un grifo cercano a la zona donde se efectuó el robo, que los delincuentes y el camión habría tomado la carretera con destino a la Provincia de Pisco.

La persona que conozca de su paradero puede informarlo al Tel. 902-624134, se guardará la reserva del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here