Chico fue atravesado por un pez luego de este saltara directo hacia su cuello

0
343

Una curiosa imagen se hizo viral en Facebook y es que en esta se puede ver cómo es que un muchacho sigue con vida luego de que este fuera atravesado por un pez que saltó directo a su cuello mientras este caminaba tranquilamente por un río.

La historia, que se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales, tiene como protagonista a Muhammad Idul, un chico de 16 años proveniente de Indonesia que se disponía a pescar tranquilo con sus padres alrededor de un río sin saber que esta pudo haber sido la última vez que este lo hacía.

Pasa que mientras estaba pescando sin problema alguno, un pez saltó a tal fuerza que, para la mala suerte del chico, cayó directamente en su cuello, atravesándolo y dejándolo muy mal herido ya que el animal le había caído cuan lanza medieval.

Ante esto, el pequeño fue llevado de emergencia al hospital más cercano, a lo que tras hacerle las revisiones respectivas, confirmaron que la cirugía era lo más efectivo en estos momentos y que, por sobre todas las cosas, este había tenido ‘suerte’ porque el pez atravesó su cuello por atrás de sus huesos, sin generarle mayor lesión ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here