Cesar Segura: “he realizado un buen trabajo como congresista” (Vídeo)

0
2192

Un día después de la disolución del Congreso de la República, el polémico ex congresista Cesar Segura Izquierdo, se pronunció en un medio de comunicación iqueño, donde manifestó que se encuentra tranquilo por el trabajo realizado dentro del parlamento y que volvería a la actividad privada, ya que no piensa vivir del sueldo de su esposa.

Esta mañana, el excongresista iqueño no se calló nada y revelo. “El congreso es copia fiel en la sociedad en que vivimos, porque hay personas que ponen a familiares a trabajar, hay acosadores, falseadores de documentación, gente que miente en sus hojas de vida”.

Reconoció que su bancada no supo estructurarse bien, faltándole mejor llegada de los congresistas a los medios y se más rígidos en el plan que tenían. Sobre su actuar particular señalo. “Me metí en muchas comisiones, debí estar más suelto, lo que hice fue pegado a la constitución”.

Segura Izquierdo, quien alcanzo una curul como congresista de Ica por el Partido Fuerza Popular en el año 2016, hablo sobre su experiencia congresal. “No me acostumbre a algo que no duraría, ya me pasó en Soyuz, donde fui administrador y gerente, vivo pegado al piso y en adelante no cambiaran mucho las cosas”.

Los cambios en su estilo de vida ya se comenzaron a sentir, esta mañana le retiraron la seguridad personal y en los próximos días tendrá que devolver el equipo móvil asignado por el congreso.  “Esta mañana me retiraron la seguridad personal, el agente que me la brindaba se replegó por orden de su comando”.

Al ser consultado sobre su producción congresal, detallo que durante estos tres años presento unos 30 proyectos de ley, más que sus colegas de la región. “Mi producción legislativa es buena a comparación de otros congresistas de Ica. Sé que realice un buen trabajo, estoy dentro del tercio superior, según transparencia”, sentenció.

Sobre la poca llegada a los medios de comunicación de la región y su ausencia en Ica, pese a ser un representante de esta región, respondió. “Los medios de comunicación querían cobrarme por entrevista, por eso no aparecí en mucho en ellos, mis ingresos no me alcanzaban”. “En mi semana de representación podía recorrer hasta dos provincias, me falto venir más a Ica, Lima me absorbió”.

Finalmente, Segura izquierdo manifestó que sus cosas las retiro hace unos días del despacho, porque la disolución del parlamento era una de las posibilidades que manejaba su bancada. “Solo quedaron unos cuadros y diplomas que retirare más adelante”, detallo.

¿Qué será de Cesar Segura, ahora que no es congresista?

“La política es un albur, volveré a la actividad privada, no viviré del sueldo de mi mujer, donde haya trabajo mi nombre será Cesar Segura”, manifestó el ex congresista.

Sin duda alguna, quedará en la memoria de todos los peruanos, el trabajo realizado por estos 130 congresistas salientes, quienes perderán su inmunidad en 30 días y que son señalados por la población como los responsables directos de la crisis que vive actualmente el Perú.  

Dentro de este grupo, el nombre de Cesar Segura Izquierdo destacará nitidamente por su prepotencia, obstruccionismo y blindaje, sobre todo en su cargo de Presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Nada dura para siempre señor Segura, es momento de la “SOLEDAD DEL PODER” y de conocer quiénes son sus amigos realmente. Por fin se acabó el CIRCO.

Vídeo: Cortesía Canal 33 – Ica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here