Cesan en sus cargos a subprefectos de Pisco, San Clemente, Túpac Amaru Inca y Paracas

0
635

Mediante Resolución Directoral N° 105 – 2019, publicado hoy por el Diario Oficial «El Peruano», el Ministerio del Interior dio por concluida la designación de subprefectos en Pisco y tres distritos. Asimismo, en la misma resolución señala a los ciudadanos que remplazaran a los que son cesados en este cargo.  

Los subprefectos que dejan sus cargos desde hoy son:

  • En Pisco deja su cargo, Juan Manuel Trillo Calderón, quien será remplazado por Lourdes Kristel del Rosario Hernández Carrillo.
  • En el distrito de San Clemente deja su cargo, Felicita Susana Ríos Pimentel, quien será remplazada por Carlos Luis Condori Castillo.
  • En el distrito de Tupac Amaru Inca deja su cargo, Luz Viviana Barrutia Cuadros quien será remplazada por Denis Maximiliano Paico Espino.
  • En el distrito de Paracas deja el cargo, Juan Gilberto Tenorio Tataje, ingresando en su remplazo, Melissa Katherine Cáceres Flores.

La mayoría de los subprefectos cesados por el Ministerio del Interior (Mininter) sobrepasaron los dos años en sus cargos, aportando muy poco por la seguridad ciudadana de nuestra provincia. Hay otros que pasaron desapercibidos en sus puestos, dedicándose más a sus labores privadas que a desempeñar el cargo para los que fueron designados. Esperemos que esta historia no se vuelva a repetir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here