Cementerio Saraja es botadero de basura y desmonte (Vídeo)

0
658
DCIM102GOPROGOPR4069.JPG

En un botadero de desmonte y basura se ha convertido los interiores del Cementerio General de Saraja en la ciudad de Ica, ante el descuido de la Beneficencia Pública que tiene a cargo la administración del establecimiento.

DCIM102GOPROGOPR4072.JPG

Plus Noticias realizó un recorrido por sus interiores y comprobó el deplorable estado en que se encuentra la zona posterior del cementerio, donde el personal de limpieza ha acumulado gran cantidad de desechos de material de construcción, restos de flores secas y desmonte al lado de las tumbas que se encuentran en esta zona.

“Este problema de la basura no viene de ahora, lleva varios meses y nadie mueve un dedo para solucionarlo. Debe haber un poco más de orden; la basura debe estar en su lugar y no al lado de los difuntos”, manifestó Jorge Arteaga, quien tiene a un familiar enterrado en el lugar.

DCIM102GOPROGOPR4069.JPG

Los iqueños exigen que José Armando Almeyda Carbajal, Presidente de la Beneficencia Pública de Ica, ordene a quien corresponda el retiro de la basura y el desmonte acumulados al interior del cementerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here