Celebración por el Día del Maestro dejó dos heridos en Av. Fermín Tangüis de Pisco

0
592

Cuando se retiraban de la celebración por el «Día del Maestro» organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco (UGEL), dos profesores  de la I.E. 22473 “Santísima Virgen Inmaculada Concepción” del distrito de San Andrés, fueron  arrollados por un auto en plena Av. Fermín Tanguis de la Provincia de Pisco.

Los hechos ocurrieron al promediar las 12.20 de la madrugada del domingo 07 de julio, cuando los docentes; Pedro Ponce Mota y Tania Jorges Quintanilla se retiraban de las instalaciones del recreo Campestre “El Valle Dorado”, para dirigirse al centro de la ciudad de Pisco.

PLUS NOTICIAS

Ellos cruzaban el Km. 10 de la Av. Fermín Tangüis, cuando fueron  arrollados por el auto Chevrolet Spark Negro de placa C20 – 400 que se dirigía del cruce al centro de la provincia. Producto del impacto, ambos profesores sufrieron lesiones graves, por lo que fueron derivados por los serenos de Túpac Amaru Inca al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Según información proporcionada por allegados a los docentes: Ponce Mota presentaría un cuadro de edema cerebral, por lo que sus familiares lo trasladaron al Hospital María Auxiliadora de la ciudad de Lima, mientras que Jorges Quintanilla presenta lesiones en el hombro derecho y la rodilla.

PLUS NOTICIAS

Mediante las redes sociales, sus colegas del magisterio invocan a una cadena de oración para la recuperación de Pedro Ponce Mota. “Desde este espacio un llamado a los amigos, familiares a realizar una cadena de oración a favor de nuestro amigo y colega Pedro S. Ponce Mota, que ha sufrido un accidente de tránsito, fuerza amigo estamos contigo, esperando tu recuperación y de vuelta a las aulas con tus alumnos y padres de familia”, señala la publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here