Capturan a sujeto requisitoriado por feminicidio en Pisco

0
497

Detenido tenía tres años en la clandestinidad cuando fue intervenido en un coliseo de gallos denominado en el Centro Poblado Media Luna del Distrito de Humay.

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó ayer la captura de Rigoberto Vicente SAHUIÑA MEDINA (38), quien era intensamente buscado por el delito de feminicidio por la muerte de su conviviente Doris Esther QUISPE CEPERIAN (27) en Pisco.

La captura de este feminicida prófugo de la justicia desde hace tres años, fecha en la cual produjo la muerte de su conviviente; se produjo cuando se encontraba al interior del coliseo de gallos “Tradición Gallera”, ubicado en el C.P. Media Luna del distrito de Humay.

EL FEMINICIDIO. Era el año 2017, cuando Rigoberto SAHUIÑA MEDINA, agredió sin piedad a Doris QUISPE CEPERIÁN, generándole lesiones graves en todo su cuerpo, lo que le produjo su muerte.

Los hechos ocurrieron en el domicilio N° 3, Lote 33 del sector Irrigación de Cabeza de Toro, distrito de Independencia en la provincia de Pisco.

SITUACION ACTUAL. La Policía Judicial de Pisco, tiene en calidad de detenido a este sujeto, y en las próximas horas bajo estrictas medidas de seguridad será puesto a disposición ante el requirente Juzgado Colegiado de Chincha, donde el Juez a cargo del caso dispondrá el internamiento de este sujeto a un establecimiento penal, donde purgará condena por la muerte de su conviviente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here