Capturan a sujeto que intentó robar artefactos de colegio en Chincha

0
329

Cayó con las manos en la masa. Un sujeto que pretendía sustraer artefactos eléctricos del colegio Talentos School, ubicado en el Cercado de Chincha, fue atrapado por agentes de la policía y serenazgo.  

El malandro se encontraba a pocos minutos de escapar con los equipos de ventilación que había retirado de las instalaciones de este local escolar cuando es delatado por las sirenas de la alarma que se activaron.PUBLICIDAD

Los trabajadores de esta institución particular de la primera cuadra de la calle San Carlos, estaban por abrir la puerta principal con el fin de iniciar su labor diaria, cuando se escucha el ruido de las sirenas. Ellos, ante la sospecha de un hecho delictivo dieron aviso a los serenos de la Municipalidad Provincial de Chincha que patrullaban por ese sector. En el interior un individuo había quedado sin ruta para escapar de la justicia.

Los serenos comunicaron a la comisaría de Chincha Alta sobre este hecho y se desplegó un equipo policial para ingresar a la propiedad escolar y detener al malhechor. Este fue trasladado a la delegación para el proceso de identificación y las diligencias correspondientes.

Se halló en el inmueble los ventiladores que iban a ser sustraídos, al parecer, con la complicidad de otros integrantes de la banda de roba casas.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here