Capturan a “Negro Luis” con cuchillo, es sindicado como asesino de Yosse Díaz Sáenz

0
2963

Un sujeto que acabo con la vida de un joven con cortes de arma blanca en circunstancias que están por esclarecerse, fue capturado por la policía en el sector conocido como la Pascana. El hecho de sangre se produjo la noche del martes 01 de junio.

Después del hecho de sangre registrado a las 10.30 de la noche, la policía nacional realizó acciones de seguimiento e inteligencia operativa dando con el paradero del supuesto homicida, quien es un consumidor de sustancia prohibidas.

Este sujeto responde al nombre de Luis Jesús Tataje Zambrano (a) “Negro Luis”, quien fue detenido en la calle los rosales y durante el registro se le encontró un cuchillo de mango blanco con el que habría acabado con la vida de Sammy Yosse Díaz Sáenz (28).

Tataje Zambrano habría asestado varias cuchilladas en el abdomen de Diaz Sáenz, lo que finalmente acabo con su existencia.

Por otro lado, se conoce que el cuerpo del occiso se encuentra en la morgue de Pisco a la espera de la autopsia, mientras que el “Negro Luis”, está en calidad de detenido en la comisaria de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here